11/05/2017

TABACALERA PALMA PREMIADA CON TITULO DE PRODUCTOR DE PUROS PREFERIDOS DE 2017

El Consejo Europeo de Turismo y Comercio (ECTT) acogió el 10 de mayo de 2017 la primera Exposición Europea de Cigarros de Bruselas con el objetivo de reunir a los amantes de los cigarros europeos con los principales productores de cigarros del mundo.

 

La Galera 80 años coronado como Cigarro Favorito para 2017 y creada para Tabacalera Palma de República Dominicana.


A medida que Europa sale de la crisis no debemos olvidar que nuestro continente es el principal consumidor de puros en el mundo y el cigarro es parte del estilo de vida y la joie de vivre que es representativa de nuestro continente.


Así que Europa debe influir, educar y signalar  sus gustos y preferencias en la comunidad mundial de los cigarros.

 

En una palabra: Que tenemos una posición! (Profesor Dr. Anton Caragea-Presidente de ECTT).

TABACALERA PALMA recibe el galardon de EL PRODUCTOR DE PUROS PREFERIDOS DE 2017 de Señora Ruxandra Leonte, Directora de Exposiciones Europeas de Consejo Europeo de Turismo y Comercio (ECTT)

 

El momento más buscado de la reunión esta la degustación de los mejores puros del mundo considerado como representantivos por un paraíso por los aficionados de cigarros paraíso.

 

El ganador fue calificado unánimemente como La Galera 80 años coronado como Cigarro Favorito para 2017 y Tabacalera Palma de República Dominicana.

 

Los cigarros y productos de tabaco de la República Dominicana despiertan un fuerte interés por ser etiquetado como poderoso e interesante y despertar también el interés de los tour operadores interesados ​​en tallar el turismo y los programas de degustación de cigarros.


Si República Dominicana subió al podio con Tabacalera Palma y purros de La Galera como Cigarro Favorito del Mundo, los productos nicaragüenses también despertaron la atención del mundo y estan seguido de cerca por puroa cubanos y por una serie de puros de pequeños productores de México y Brasil.


La directora de European Cigars Exhibition en Bruselas, la Sra. Ruxandra Leonte declaró: "Esperamos hacer de la Exposición de Cigares un evento anual representativo para productores mundiales y consumidores europeos y también apoyar un producto turístico basado en el descubrimiento de tabaco como ya lo tenemos a nivel mundial Establecidos y en funcionamiento tours enoturismo.


Felicito a los ganadores de la edición de este año de Tabacalera Palma, la productora preferida de cigarrillos del mundo, y deseo que todos degusten los puros La Galera mezclados por el talentoso y enérgico Jochy-José Arnaldo Blanco III y su equipo.

 

Pavel Avramoiu, delegado del cadena mundial (WTC) de hotel y de la hospitalidad también elogió la iniciativa: representando una cadena de 80 hoteles de lujo en todo el mundo, la oportunidad de reunirse en un solo lugar con los representantes más importantes de la industria del cigarro no tiene precio.

También estoy de acuerdo con la fuerte presentación de los puros de Palma y República Dominicana y espero que pronto tengamos la colección La Galera en nuestros hoteles.

 

Informaciones sobre TABACALERA PALMA

La aparición de Tabacalera Palma data de mediados del siglo XIX, cuando un español llamado José Manuel Blanco Lozada se traslada a la República Dominicana y se dedica al comercio de frutas tropicales y tabaco.


 José Arnaldo Blanco II estableció Tabacalera Palma en 1925 y registró su registro industrial en 1936, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes de cigarros en la República Dominicana. En 1960, 'La Palma' se había desarrollado para tener alrededor de 200 rodillos a tiempo completo generando cigarros para el mercado local.

 

Hoy en día, el negocio familiar es llevado a una nueva aventura por José Arnaldo Blanco III, afectuosamente conocido por todos como "Jochy", que es el actual propietario y CEO de Tabacalera Palma.


Tabacalera Palma es una empresa vibrante con un impacto positivo para la comunidad.

 

No sólo contribuye con el empleo directo de muchos ciudadanos, sino que se compromete con la sociedad apoyando a organizaciones de caridad existentes como el Patronato de Bomberos, el Orfanato de Tamboril, varias organizaciones deportivas, entre otras.

La empresa emplea a más de 350 ciudadanos en el lugar, más del 70% de ellos son mujeres, empleando indirectamente más de 1.500 con todas las operaciones.


José Arnaldo Blanco III (Jochy) es el director de TABACALERA PALMA creadora de PUROS PREFERIDOS DE 2017 y el hombre que ha marcado en la carta de cigarros la Republica Dominicana.


Jochy dedica un apoyo incondicional a los pequeños e independientes productores de las comunidades donde opera Tabacalera Palma, así como una asociación en la finca de tabaco "Estancia Flor de Palma", con el mundialmente famoso productor de cigarros Litto Gomez de La Flor Dominicana.


Aquí se producen algunos de los mejores tabacos del mundo, desde los rellenos sabrosos y los deliciosos aglutinantes hasta las envolturas exquisitas de la máxima calidad.

 

Desde que el Sr. Blanco asumió el cargo de CEO en Tabacalera Palma, la compañía ha desarrollado numerosas marcas privadas para algunas de las principales compañías de cigarros del mundo.

 

Además, Tabacalera Palma ha desarrollado y mejorado el cultivo del tabaco, cosecha, curado y técnicas de procesamiento, factores ideales que complementan el alto rendimiento de los cigarros.


Por comandas de productos, compras y más informaciones se puede entregar directamente al productor de PUROS PREFERIDOS EN 2017 –TABACALERA PALMA aquí: